Datos personales

lunes

REGALITO PARA EL CORAZON

Si van al final del blog, encontrarán un videito de una Rumba, cantada por Rosa Giménez, artista muy comprometida con la maternidad y la crianza consciente, y que las invito a ver porque es realmente un regalito para el corazón! No sólo por la música y las imágenes sino también por su letra, ya que pocas veces se hace referencia a TODAS LAS MADRES, independientemente del hecho de parir a su hijo o a quellás que están todavía buscándolo.
Les dejo la letra que es hermosa, aclarando que al final tiene estrofas en catalán, euskera y gallego:

Mi abuela parió a mi madre.
Mi madre me parió a mí.
Todas paren en mi casa,
yo también quiero parir.

Yo quiero parir tranquila,
que nadie me meta prisas,
que mi chico esté conmigo,
por si hay lágrimas o risas.

Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.
Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.

Si pides, yo te doy teta;
Si lloras, te cojo en brazos;

Que gusto darte un abrazo
y llevarte en bicicleta.

María no tiene niños,
pero ella también es madre:
envuelve con su cariño
a quien se pone delante.

Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.
Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.

Tu quieres una mamá
y yo quiero tener hijitos;
muy pronto te iré a buscar
pa poder vivir juntitos.


Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.
Mi mamá me mima ma, mímame mamá, mamá.

No hay comentarios: